EMOLTV

Puerto Montt se toma la punta del Grupo B

Los sureños lograron una importante victoria en Temuco (3-2) y superaron a la Universidad de Chile en el liderato de su serie en el Apertura.

13 de Abril de 2003 | 18:56 | El Mercurio en Internet
TEMUCO.- Con una apretada victoria como visitante sobre Deportes Temuco por 3-2, la oncena de Puerto Montt sumó tres puntos que lo dejan liderando el Grupo B del Apertura, superando a la Universidad de Chile.

El empate de los azules ante Unión Española en la jornada sabatina favoreció al equipo sureño, que se recuperó de un sensible tropiezo en casa ante San Felipe en la jornada anterior, con una valiosa victoria foránea.

Marcelo Corrales, en dos ocasiones (35' y 42'), y David Reyes (49') fueron los goleadores del equipo dirigido por Gino Valentini, que aventaja por dos puntos a la "U" en el Grupo B.

Temuco mantuvo el marcador apretado con dos conquistas de Elthon Troncoso (36' y 78'), pero no fue suficiente para sacar puntos en el estadio Germán Becker. Temuco se quedó con 9 puntos y una diferencia de goles (-9) que lo hacen descender al fondo del Grupo D.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?