EMOLTV

Rayo Vallecano destituye a DT Gustavo Benítez

El técnico paraguayo dejó al equipo colista del fútbol español tras 80 días de trabajo.

14 de Abril de 2003 | 12:50 | DPA
MADRID.- El Rayo Vallecano, colista de la primera división del fútbol español, destituyó hoy al entrenador paraguayo Gustavo Benítez, quien será sustituido por el técnico del filial Antonio Iriondo.

La junta directiva del Rayo comunicó el despido a Benítez en una reunión que mantuvo por la mañana con él y con su segundo, el también paraguayo Gualberto Jara.

Tras el entrenamiento de hoy, el último que dirigió Benítez en el Rayo, los jugadores españoles Michel y Pablo Sanz, capitanes del equipo, fueron llamados a las oficinas del club y poco después la directiva convocó al entrenador para comunicarle su destitución.

Dentro de un club que se caracteriza por la poca paciencia con los entrenadores, Benítez deja el Rayo 80 días después de ser contratado como sustituto del español Fernando Vázquez, cesado entonces por los malos resultados, al igual que el paraguayo.

La salida de Benítez llega tras el empate a un tanto obtenido ayer por el Rayo ante el Athletic de Bilbao en el campo vallecano. Este resultado dejó al equipo colista a tres puntos de la salvación, en puestos que ocupan Osasuna, Alavés y Recreativo de Huelva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?