EMOLTV

UC y Paysandú sin goles en primer tiempo

Universidad Católica, ya eliminado de la compentencia Copa Libertadores, salió a la cancha con varios suplentes.

15 de Abril de 2003 | 21:21 | ORBE
SANTIAGO.- Al finalizar el primer tiempo, Universidad Católica, ya eliminado de la competencia, y Paysandú igualan sin goles por el grupo dos de la Copa Libertadores, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En los primeros minutos, el partido fue parejo a pesar que Universidad Católica se presenta con un equipo integrado en su mayoría por jugadores suplentes. Sin embargo, con el correr del encuentro, Paysandú comenzó a tomar el control del encuentro creándose algunas oportunidades de marcar frente al arco defendido por Rayner Wirth.

El árbitro del encuentro es José Carpio, de Ecuador, quien mostró tarjeta amarilla a Manuel Ormazábal de Universidad Católica y a Jorgihno de Paysandú.

Las formaciones iniciales de los equipos fueron las siguientes:

Universidad Católica: Rayner Wirth; Cristián Alvarez, Manuel Ormazábal, Claudio Muñoz, Albert Acevedo; Patricio Ormazábal, Gonzalo Villagra, Kormac Valdebenito, Iván Vásquez; Daniel Pérez y Eduardo Rubio. DT. Oscar Meneses. Paysandú: Marcao; Tinho, Gino, Jorginho, Denis; Vanderson, Sandro, Lecheva, Larlei; Albertinho y Robson. DT. Darío Pereyra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?