EMOLTV

Tropieza el Milan y gana el Inter

Por la cuenta mínima perdió el Milan ante Empoli y ganó el Inter a Brescia.

19 de Abril de 2003 | 14:28 | Reuters
ROMA.- El AC Milan sufrió el sábado una gran caída en su intención de poder alcanzar al puntero Juventus al caer derrotado por 1-0 en propia cancha ante un Empoli que llegó a jugar con 10 hombres.

Mientras, el otro candidato al "scudetto", el Inter de Milán, logró una importante victoria por 1-0 en su visita a Brescia con un gol de su recuperado delantero Hernán Crespo, de Argentina, en minutos de descuento, a pesar de que el equipo sufrió las expulsiones de Christian Vieri y de Cristiano Zanetti, por una de los locales (Fabio Bilica).

Los dos equipos milaneses tenían que esperar a ver que hacía Juventus ante la visita del siempre difícil Roma.

Los tres contendientes tienen partidos claves de cuartos de final de Liga de Campeones la próxima jornada: El Inter viajará a Valencia (1-0), el AC Milan recibirá al Ajax (0-0) y el Juventus jugará en el Campo Nou con el Barcelona (1-1).

La derrota del Milan llamó la atención pues es la primera de la temporada y además perdío con el Empoli, que está en la zona baja de las clasifaciones de la Serie A.

El único gol del encuentro fue con una asistencia de Tommaso Rocchi a pesar de la oposición de Alessandro Nesta, para que Di Natale anotase.

El delantero milanista Filippo Inzaghi perdió dos buenas oportunidades de marca y el arquero visitante Gianluca Berti hizo una gran parada ante una volea del nórdico Joh Dahl Tomasson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?