EMOLTV

Sub 17: Chile peleará cupo con Uruguay

El técnico César Vaccia confía en poder ganar a Ecuador y Venezuela en el Grupo A del Sudamericano de Bolivia, para definir la clasificación a la segunda ronda ante los charrúas.

19 de Abril de 2003 | 17:13 | ANSA
SANTIAGO.- César Vaccia, entrenador de la selección chilena de fútbol Sub 17, espera definir con Uruguay el segundo cupo clasificatorio en el grupo A del Torneo Sudamericano de la categoría que se jugará en Bolivia a partir del 1° de mayo.

"Si ratificamos lo obrado en el proceso, creo que debiésemos andar bien con Venezuela y Ecuador, y definiríamos el paso a la segunda ronda con Uruguay", declaró el entrenador.

Chile debutará justamente ante Uruguay, el 1° de mayo en Santa Cruz.

El grupo que correspondió a Chile lo completan las selecciones de Brasil, Ecuador y Venezuela. Los dos primeros de cada uno de los dos grupos disputarán la ronda final que clasificará a los tres países sudamericanos que irán al Mundial de Finlandia.

"Siento que este grupo de jugadores de la Sub 17, a diferencia de la Sub 20, podrá ratificar en el torneo lo que ha hecho antes", aseveró el seleccionador, al referirse a los buenos resultados obtenidos por el equipo en sus partidos de preparación.

"Estamos ante una selección que tiene posibilidades de clasificarse. Este plantel no sólo ilusiona, sino que forma un buen equipo", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?