EMOLTV

Trezeguet se pierde Barcelona-Juventus

El delantero francés no se ha recuperado de las molestias que padece en una de sus clavículas y los médicos prefirieron dejarlo en Turín.

21 de Abril de 2003 | 09:25 | EFE
ROMA.- El delantero francés David Trezeguet no figura entre los integrantes de la expedición de Juventus de Turín que este martes se enfrentará a Barcelona en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que en la ida registró un empate a uno.

Las molestias en una clavícula que el futbolista padece desde hace dos de semanas han sido determinantes en su ausencia, a pesar de que el entrenador juventino, Marcello Lippi, se había mostrado optimista respecto a la posibilidad de incluir al delantero entre los convocados para el partido de Barcelona.

Los 15 días previstos para la recuperación de Trezeguet se cumplen el 25 de abril, por lo que el club ha optado por no forzar un regreso anticipado y dejarle en Turín con vistas a la fase final del campeonato italiano y a próximas rondas del torneo europeo si el Juventus elimina a los españoles.

La expedición de Juventus llegará a primeras horas de la tarde a Barcelona y mañana, durante el partido, contará con el apoyo del presidente de honor de la entidad y máximo dirigente del grupo automovilístico Fiat, Umberto Agnelli.

Alineaciones probables:

BARCELONA: Bonano; Mendieta, Puyol, Frank de Boer, Reiziger; Motta, Luis Enrique, Xavi, Overmars; Saviola y Kluivert.

JUVENTUS: Buffon; Thuram, Ferrara, Montero, Zambrotta; Camoranesi, Tacchinardi, Davids, Nedved; Di Vaio y Del Piero.

Arbitro: Graham Poll (británico).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?