EMOLTV

O’Higgins y Melipilla inician partidos de hoy en Primera B

Se destacán también los encuentros de Ovalle que recibirá a Provincial Osorno y de Deportes Arica que enfrentará a su similar de Concepción.

26 de Abril de 2003 | 09:32 | Orbe
SANTIAGO.- Con el encuentro entre O’Higgins y Melipilla, programado para las 20:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, se inician los partidos de hoy por la tercera fecha de la primera rueda de la segunda fase del Torneo Oficial de Primera "B" del Fútbol Profesional.

Más tarde, a las 20:30 horas, Ovalle, en el estadio Municipal de la ciudad de la Cuarta Región recibirá la visita de Provincial Osorno. La programación de hoy concluye a las 22:00 horas en el extremo norte del país, cuando Deportes Arica se enfrente a Deportes Concepción.

Mañana domingo, a las 15:30 horas, en Concepción, Arturo Fernández Vial se medirá con Santiago Morning. A la misma hora, pero en Coronel, Lota Schwager jugará con Deportes La Serena.

A las 16:00 horas, en la capital de la Segunda Rregión, Club de Deportes Antofagasta recibirá en el estadio Municipal a Copiapó Sociedad Anónima.

La fecha concluye en Viña del Mar, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Sausalito, los rivales serán Everton y Deportes Talcahuano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?