EMOLTV

Del Piero acerca a Juventus a renovar el "scudetto"

Un gol del delantero a cuatro minutos del final le permite a la Juve estar cada vez más cerca del vigésimo séptimo título de la Serie A.

27 de Abril de 2003 | 11:46 | Reuters
ROMA.- Dos goles de Alessandro Del Piero confirmaron la ventaja del Juventus en la tabla de posiciones del fútbol italiano, al vencer el domingo a su visitante Brescia por 2-1.

El actual campeón tiene nueve puntos más que el segundo, el Inter de Milán que recibe a la Lazio, y 12 más que el AC Milan que el sábado perdió por 2-1 ante la Roma.

Del Piero logró el primer gol a los nueve minutos de juego de tiro libre, pero los visitantes empataron a los 83' con un tanto del mediocampista ghanés Stephan Appiah, complicando las aspiraciones del local de lograr el vigésimo séptimo título de la Serie A.

El delantero del Brescia y ex jugador del Juventus Robeto Baggio estrelló un tiro en el travesaño para hacer que los últimos minutos del partido fueran emocionantes.

Pero Del Piero puso las cosas en su sitio con el gol logrado a cuatro minutos del final y le entregó tres nuevos puntos a Juventus.

En otro partido, y también con un gol en los últimos minutos, Chievo igualó a 1 gol en Bolonia, que se había adelantado en el marcador con gol de Giuseppe Signori a los dos minutos de encuentro.

Mientras, Parma no pasó de un empate sin goles ante la visita del Reggina, mientras que el Piacenza tomó oxígeno con un 5-1 sobre el Perugia.

Esta tarde se enfrentan Inter Milán con Lazio para cerrar la fecha.

Posiciones:

1. Juventus / 67 pts.
2. Inter Milán / 58 pts.
3. AC Milan / 55 pts.
4. Lazio / 52 pts.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?