EMOLTV

Llegan los primeros foráneos de la "Roja"

Pablo Contreras, Rodrigo Tello, Clarence Acuña y Ricardo Rojas arribaron optimistas al país, con miras al duelo amistoso frente a Costa Rica el próximo miércoles.

27 de Abril de 2003 | 16:50 | ORBE
SANTIAGO.- Cuatro de los jugadores de la Selección de Chile que actúan al extranjero llegaron hoy al país, con el fin de integrarse al plantel que el miércoles jugarán con Costa Rica en el estadio Nacional.

Los futbolistas que arribaron a Santiago fueron Pablo Contreras y Rodrigo Tello desde Portugal; Clarence Acuña de Inglaterra y Ricardo Rojas de México.

"Tenemos la mejor disposición y la idea es revertir la mala actuación tenida en Perú. Creo que este un proceso y el encuentro con Costa Rica servirá para ir avanzando en lo que pretende Juvenal Olmos", indicó el defensor del Sporting de Lisboa, Pablo Contreras.

Desde México no llegó Sebastián González, lesionado ayer en el partido del Atlante con Cuernavaca (1-1).

El último de los convocados del exterior que se hará presente en Santiago es Reinaldo Navia, jugador del Morelia, quien es esperado mañana.

La Selección de Chile quedará concentrada el lunes en el Complejo Deportivo de Juan Pinto Durán, a partir de las 16 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?