EMOLTV

Real Madrid desmiente contactos con Beckham

En un comunicado, el club presidido por Florentino Pérez destacó que "no tiene intención alguna de negociar la contratación" de Beckham, no obstante los numerosos rumores publicados por la prensa española.

29 de Abril de 2003 | 15:26 | ANSA
MADRID.- Real Madrid desmintió hoy a través de un comunicado oficial que haya existido "contacto alguno" con el jugador inglés David Beckham o con su club, Manchester United, para contratar al internacional inglés.

Real Madrid decidió cambiar su "criterio general" de no recurrir a "cauces oficiales para desmentir rumores" a fin de "zanjar definitivamente las crecientes especulaciones que vinculan sin fundamento alguno" a Beckham y Real Madrid.

El club presidido por Florentino Pérez destacó que "no tiene intención alguna de negociar la contratación" de Beckham, no obstante los numerosos rumores publicados por la prensa española.

"Por encima de los rumores surgidos -concluye el comunicado- se encuentra la relación de amistad incondicional existente entre ambos clubes y el respeto debido al Sr. Beckham".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?