EMOLTV

Los "Cóndores" hacen cambios para enfrentar a "Pumas"

Hay dos jugadores aparte del descartado Mauricio Maurel que están resentidos: se trata del segunda línea Hernán Baeza y del forward Benjamín Holmes, uno con una molestia en un muslo y el otro con una lesión en un tobillo.

29 de Abril de 2003 | 19:28 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Los entrenadores de la selección chilena de rugby, Jorge Navesi y Cristián Jory, aún manejan posibles modificaciones en el equipo con miras al encuentro de este miércoles ante los "Pumas" argentinos. Por lo pronto, la baja segura es la del centro Mauricio Maurel, quien se recupera de un golpe sufrido el domingo ante Uruguay.

El equipo nacional trabajó en la mañana y a esta hora realiza su práctica nocturna en la cancha de Old Christians en Montevideo.

Según el manager de la delegación, Oscar Brain, hay dos jugadores aparte de Maurel que están resentidos: se trata del segunda línea de Stade Francais Hernán Baeza y del forward de Universidad Católica Benjamín Holmes, uno con una molestia en un muslo y el otro con una lesión en un tobillo.

"Se espera la evaluación del doctor Francisco Soza de los jugadores para esta noche o bien para mañana al mediodía, ya que el partido es en la tarde, con el objeto de confirmar la alineación", comentó Brain, además de indicar que los jugadores revisaron el video del partido ante Uruguay (13-20) del pasado domingo.

Chile jugará con Argentina a las 17.30, hora chilena. Dos horas después, Uruguay hará lo propio con Paraguay para completar la segunda jornada del Sudamericano adulto, que termina este sábado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?