EMOLTV

Roberto Rojas asume banca de Sao Paulo

El ex portero chileno dirigirá interinamente al conjunto paulista este fin de semana, luego que Oswaldo de Oliveira dejara su cargo.

04 de Mayo de 2003 | 15:25 | ANSA
SAO PAULO.- Oswaldo de Oliveira ya no es el técnico de Sao Paulo, que esta tarde será dirigido contra Figueirense por el torneo local, en forma interina, por el preparador de arqueros del club, el chileno Roberto Rojas.

Rojas tendrá la responsabilidad de dirigir al equipo tricolor en el estadio Morumbí, en un momento en que el equipo "está dividido, con un clima muy malo entre ellos", según manifestó el presidente del club, Marcelo Portugal Gouvea.

Gouvea sostuvo que el motivo principal del despido de Oswaldo de Oliveira fue, precisamente, que "perdió el control del grupo de jugadores. Además, no tenía clima con los hinchas y con varios dirigentes".

El principal candidato para dirigir a Sao Paulo es Tite, quien ya no se encuentra cómodo en Gremio.

Otros nombres que circulan son los del ex jugador y actual comentarista de la TV Globo, Casagrande, y del ex jugador y actual entrenador de la Selección Sub-23, Ricardo Gomes.

Oswaldo de Oliveira fue despedido el sábado por la noche, luego de la última práctica y en momentos en que el equipo estaba concentrado para el partido de hoy.

Las críticas contra él comenzaron en el torneo nacional del año pasado, incluso antes de la eliminación con Santos, que luego fue campeón.

Sao Paulo marcha en la séptima posición en el Campeonato Brasileño, con 8 unidades y a 9 puntos del líder, Cruzeiro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?