EMOLTV

La "Juve" campeón de Italia

A falta de dos jornadas para terminar, la Juventus de Turín acumula 69 puntos y saca al Inter una ventaja irrecuperable de ocho puntos, con lo que se adjudica su vigesimoséptimo "scudetto".

10 de Mayo de 2003 | 11:21 | Agencias
TURIN.- La Juventus de Turín se alzó hoy con el título en la liga italiana de fútbol después de empatar 2-2 en Delle Alpi frente al Perugia y de que su único perseguidor, el Inter de Milán, hiciera lo propio por 1-1 frente al Parma.

A falta de dos jornadas para terminar, la Juve acumula 69 puntos y saca al Inter una ventaja irrecuperable de ocho puntos, con lo que se adjudica su vigesimoséptimo "scudetto".

El Milan tiene cada vez más complicado ser segundo, después de su inesperada derrota por 1-0 en Brescia, y continúa tercero con 58 puntos, aunque el Lazio amenaza cada vez más su posición. Los romanos vencieron hoy por 2-0 al Bologna y se encuentran ya a sólo un punto de los milanistas.

El Chievo Verona venció por 4-2 al Como y se mantiene en quinta posición con 54 puntos.

Mientras tanto, el Roma derrrotó al Torino por 3-1, el Udinese venció por 2-1 al Modena, el Empoli empato a cero con el Atalanta y el Piacenza y el Reggina terminaron en tablas en un partido clave por el descenso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?