EMOLTV

Ronaldo cree que podrá jugar ante Juventus

El delantero brasileño dijo sentirse cada vez mejor y cree que podrá estar en la revancha de la semifinal ante los italianos por la Liga de Campeones.

13 de Mayo de 2003 | 09:11 | Reuters
MADRID.- El delantero brasileño Ronaldo cree que llegará en buenas condiciones para jugar el miércoles el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo ante la Juventus, en Turín.

Ronaldo sufrió una lesión en una pierna durante el partido de ida que ganó el Real Madrid 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu, y los médicos del club pronosticaron que tendría apenas un 10 por ciento de posibilidades de llegar en forma al partido del miércoles.

Sin embargo, el brasileño fue incluido en la delegación y ahora es mucho más optimista sobre sus oportunidades de jugar.

"Estoy bien", dijo Ronaldo el martes en su sitio web personal. "Hoy me he sometido a una prueba y la verdad es que me siento muy bien".

"Con el pasar de las horas soy cada vez más optimista, creo que podré jugar", agregó. "Tengo muchas ganas de ayudar al equipo en un partido como éste".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?