EMOLTV

Sub 17: Brasil y Uruguay van por la recuperación

Las selecciones que perdieron en su primer encuentro se hallan preocupadas de cara a la segunda jornada, ya que el perdedor estará más cerca de la eliminación que de clasificar al Mundial de Finlandia a disputarse en agosto.

15 de Mayo de 2003 | 18:41 | DPA
SANTA CRUZ DE LA SIERRA.- Brasil-Uruguay y Argentina-Colombia animarán este veirnes en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera dos partidos decisivos correspondientes a la ronda final del X Campeonato Sudamericano Sub 17 de fútbol.

Las selecciones de Brasil y Uruguay, que perdieron en su primer encuentro, se hallan preocupadas de cara a la segunda jornada, ya que el perdedor estará más cerca de la eliminación que de clasificar al Mundial de Finlandia a disputarse en agosto.

En tanto, Argentina y Colombia jugarán más tranquilos después de haber ganado en sus primeras presentaciones el miércoles por la noche, pero el que pierda quedará expuesto a una posible eliminación con las reacciones de brasileños y uruguayos.

La derrota de Brasil ante Colombia por 1-0 y Uruguay frente a Argentina por 2-1 cambiaron la historia del torneo, ya que en un principio los expertos habían señalado como claros favoritos a Brasil, Argentina y Uruguay para lograr los boletos al Mundial de Finlandia, sin tomar en cuenta para nada a Colombia.

El equipo "cafetalero" fue el que dio la sorpresa al ganarle a Brasil. Los expertos ahora tienen una duda, en caso de que Colombia consiga sacar algún punto más, si Brasil o Uruguay quedarán fuera del Mundial, ya que ambos necesitan ganar y seguramente jugarán a muerte mañana, aunque Brasil continúa siendo el favorito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?