EMOLTV

Hamburgo: Fernando González perdió frente a Nalbandian

El tenista chileno cayó por 7-5, 3-6 y 4-6, en un partido muy parejo ante el rival argentino al que nunca ha logrado derrotar.

16 de Mayo de 2003 | 09:35 | El Mercurio en Internet
HAMBURGO.- El tenista chileno Fernando González (23° de la ATP) no pudo repetir el triunfo histórico ante Lleyton Hewitt, al caer en los cuartos de final del Masters Series de Hamburgo contra el argentino David Nalbandian (13°), a quien nunca ha podido derrotar en el circuito profesional.

González y Nalbandian se vieron las caras por cuarta vez en su historia profesional, en un duelo que sigue siendo dominado por el argentino con triunfos en todos los enfrentamientos.

El chileno, quien mostró un muy buen desempeño, venció al argentino por 7-5 en el primer set del encuentro. Sin embargo, en la segunda manga, el argentino se impuso por 6-3, en el partido que se desarrolló en la cancha central del estadio de Rothenbaum.

En un parejo tercer set, el argentino terminó por imponerse por 6-4, lo que le dio el paso a las semifinales del campeonato.

"Jugué un muy buen partido, pero fue difícil dar vuelta un 4-1 en contra en el tercer set", dijo el ganador. "Tuve que darlo todo. La diferencia fue mínima".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?