EMOLTV

Se inició encuentro entre Chile y Alemania por el Mundial de Tenis

Al terminar el cuarto juego, cuando se encontraban 2 a 2, el partido fue suspendido momentáneamente por lluvia. Los jugadores se retiraron del campo de juego para dirigirse a otro estadio donde jugarían protegidos por un techo.

19 de Mayo de 2003 | 07:53 | Orbe
DUSSELDORF, ALEMANIA.- Se inició la participación del equipo chileno en la Copa del Mundo por Equipos en Düsseldorf, Alemania, frente al combinado local, con el encuentro entre Fernando González (20 del ATP) y Lars Burgsmüller (98).

Sin embargo, al terminar el cuarto juego, cuando se encontraban 2 a 2, el partido fue suspendido momentáneamente por lluvia. Los jugadores se retiraron del campo de juego para dirigirse a otro estadio donde jugarían protegidos por un techo.

El conjunto nacional fue sorteado en el Grupo Azul, donde además de Alemania deberán enfrentar al actual campeón del certamen, Argentina, y a Suecia.

El primer partido del equipo chileno, capitaneado en esta oportunidad por el argentino Horacio de La Peña, será ante los anfitriones, que deberán lamentar las bajas por lesión de Tommy Haas y Rainer Schüttler.

Esta será la cuarta ocasión que nuestro país jugará este certamen (1978, 1983 y 2000). La última vez, el conjunto nacional -capitaneado en esa ocasión por Luis Lobo- tuvo una pésima actuación, pues se despidió del torneo sin ganar partido alguno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?