EMOLTV

Boca Juniors viaja con lo mejor a Calama

El técnico Carlos Bianchi sólo tiene una duda para la formación: el volante Diego Cagna arrastra una contractura y si no se recupera será reemplazado por Villarreal.

19 de Mayo de 2003 | 14:58 | EFE
BUENOS AIRES.- Carlos Bianchi, entrenador de Boca Juniors, anunció hoy la convocatoria de 18 jugadores que este martes viajarán a Chile para enfrentar a Cobreloa el miércoles, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

De ellos, Roberto Abbondanzieri; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Diego Crosa; Sebastián Battaglia, Raúl Cascini, Diego Cagna; Carlos Tevez, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado son los jugadores con mayores posibilidades de jugar desde el minuto inicial en Calama.

Wilfredo Caballero, Jerez, Javier Villarreal, Gustavo Pinto, Matías Donnet, Alfredo Moreno y Raúl Estévez completan la delegación futbolística.

Bianchi dará a conocer la alineación horas antes del encuentro, tras comprobar que Cagna esté recuperado de una contractura, de lo contrario será sustituido por Villarreal.

El equipo argentino se entrenará mañana y viajará a las 15.30 (14.30 en Chile) en un vuelo "charter" a Calama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?