EMOLTV

Bayern Munich no dejará partir a Kahn

"Ni todo el dinero del mundo podría hacernos prescindir de Oliver Kahn antes de que termine su contrato (juniio de 2006)", aseguró el técnico Ottmar Hitzfeld.

19 de Mayo de 2003 | 16:22 | Reuters
BERLIN.- El portero Oliver Kahn es insustituible en el Bayern Munich y no será transferido ni por todo el dinero del mundo, dijo el lunes el entrenador del equipo alemán, Ottmar Hitzfeld.

Kahn, quien ha sido relacionado en los últimos meses con varios equipos, declaró recientemente que estaba considerando abandonar el club bávaro, pero la directiva del Bayern ha insistido en que no dejará marchar al guardameta de la selección germana antes de que expire su contrato en junio de 2006.

"Ni todo el dinero del mundo podría hacernos prescindir de Oliver Kahn antes de que termine su contrato", aseguró Hitzfeld a periodistas.

Kahn ha sido relacionado con el Manchester United de Inglaterra, entre otros equipos, pero el propio portero de 33 años comentó la semana pasada que "no hubo nada concreto" en los contactos.

Hitzfeld se mostró preocupado en marzo por la posibilidad de que su capitán decidiera dejar el Bayern ante el acoso al que estaba siendo sometido por parte de los medios de comunicación de su país.

Ejecutivos del club bávaro manifestaron que desean que Kahn, que fichó por el Bayern en 1994 procedente del Karlsruhe, termine su carrera deportiva en el club y posiblemente luego opte a un puesto en la dirección del mismo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?