EMOLTV

Se suman nuevas bajas en Roland Garros

Al alemán Tommy Haas, se sumaron hoy el holandés Richard Krajicek, los rusos Marat Safin y Anna Kurnikova y el croata Gora Ivanisevic.

22 de Mayo de 2003 | 12:59 | Agencias
PARIS.- Confirmado el retiro del tenista alemán Tommy Haas debido a que no terminó de recuperarse por completo de la operación en el hombro a la que se sometió el pasado mes de diciembre, se sumaron hoy las bajas de otras importantes figuras para el segundo Grand Slam de tenis de la temporada, Roland Garros.

El ruso Marat Safin, ganador del Abierto de Estados Unidos 2000, es otra de las bajas importantes por una lesión en la muñeca, mientras que el campeón de Wimbledon 2001, el croata Gora Ivanisevic, tampoco jugará tras ser operado en el pie, en marzo.

En tanto, el holandés Richard Krajicek, lesionado en un codo, y la rusa Anna Kurnikova, afectada en los aductores, renunciaron a participar del Abierto de tenis de Francia, por lo que tomarán sus lugares en el tablero final dos "lucky losers", salidos de las clasificaciones del sábado.

Asimismo, la argentina Mariana Díaz Oliva se retiró del cuadro femenino por problemas de muñeca.

El sorteo para el Abierto de Francia -dotado con 14,2 millones de dólares- ha sido fijado para el viernes y el lunes comenzarán los partidos en Roland Garros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?