EMOLTV

Inglaterra gana y Beckham se lesiona

La selección inglesa derrotó 2-1 a Sudáfrica, pero el volante sufrió la fractura de su muñeca derecha.

22 de Mayo de 2003 | 18:13 | DPA
DURBAN, Sudáfrica.- La selección de Inglaterra derrotó esta noche (local) en Durban a su similar de Sudáfrica por 2-1, pero debió lamentar que su máxima estrella y capitán, David Beckham, fuera trasladado a un hospital debido a una posible fractura en su mano.

Beckham sufrió una aparatosa caída en el primer tiempo y salió a jugar el complemento con un vendaje, pero no pudo seguir en el campo por el dolor y fue reemplazado a los 50 minutos.

El volante inglés fue llevado inmediatamente a un hospital, donde por medio de unas radiografías se constató que sufrió una fractura en su muñeca derecha.

"Fue mala suerte para David", dijo el director técnico de la selección inglesa, el sueco Sven-Goran Eriksson. "Justo era su último partido de la temporada. Espero que se recupere lo más rápido posible para que pueda disfrutar de sus vacaciones".

Beckham se fracturó el hueso escafoides de la muñeca derecha, ubicado del lado izquierdo de la misma.

En cuanto al partido, apenas había transcurrido un minuto de juego en un colmado estadio Absa, cuando un tiro libre ejecutado por Beckham fue cabeceado por Gareth Southgate para el 1-0.

A los 18’ el jugador del Celta Benni McCarthy igualó transitoriamente para los locales con un penal cobrado por una mano en el área del inglés Danny Mills.

El desnivel definitivo llegó a los 64’, por intermedio de Emile Heskey, que capturó un rebote en el portero sudafricano Brian Baloyi, tras un remate de Frank Lampard.

En otro partido amistoso internacional disputado hoy, la selección de Noruega venció en casa a su similar de Finlandia por 2-0.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?