EMOLTV

Inter confirma a DT Cúper

El presidente del club italiano justificó la continuidad del técnico argentino porque Inter logró un boleto directo para la Liga de Campeones y "para darle continuidad" al equipo "y condiciones para trabajar con calma".

27 de Mayo de 2003 | 17:30 | ANSA
MILAN.- El argentino Héctor Cúper fue definitivamente confirmado hoy como DT de Inter por el presidente de ese club, Massimo Moratti, quien puso fin a los rumores sobre un cambio de entrenador.

Moratti justificó la continuidad de Cúper porque Inter logró un boleto directo para la Liga de Campeones y "para darle continuidad" al equipo "y condiciones para trabajar con calma", aunque destacó que un cambio de DT también "podría haberse visto justificado".

Cúper había defendido hoy a su preparador físico, su compatriota Juan Manuel Alfano, y atribuyó la caída de algunos jugadores de su plantel en la parte final de la temporada al hecho de haber iniciado la preparación un mes antes, debido a la participación del equipo en la fase eliminatoria de la pasada Liga de Campeones.

Cúper efectuó esta defensa ante el propio Moratti, en una reunión que celebró el martes por la noche en la casa del presidente, que duró tres horas, según informa hoy la prensa de Italia.

Cúper, según trascendió, estaría dispuesto a suscribir un documento según el cual renunciaría a un año de sus ingresos (4 millones de euros de la temporada 2004-05) en el caso de que no le dé un título al Inter en la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?