EMOLTV

Nalbandian se "desinfla" en Roland Garros

29 de Mayo de 2003 | 12:47 | EFE
PARIS.- El argentino David Nalbandián, uno de los favoritos del torneo, cayó eliminado en cinco sets (6-3, 6-3, 4-6, 2-6 y 6-1) ante el francés Nicolas Coutelot, salido de las clasificaciones, este jueves en segunda ronda del Abierto de Francia en Roland Garros.

El tenista cordobés asumió que jugó mal y que es normal en estos torneos de Grand Slam encontrar jugadores que tienen un buen día.

"Creo que no fue uno de mis mejores partidos. No jugué muy bien. Los dos primeros sets lo hice muy corto y él lo aprovechó, en el tercero y cuarto me recuperé y le jugué más profundo, pero él levantó en el quinto y me pudo superar. Es difícil jugar contra jugadores que no podés predecir, de pronto encontrás rivales que te juegan bien y vos estás mal", declaró.

Respecto a su balance del torneo y sus planes inmediatos, dijo que "no es muy positivo que digamos pero las cosas a veces son así. Ahora voy a descansar y antes de Wimbledon sólo haré alguna exhibición en Londres".

Coutelot, de 26 años, por su parte, no podía ocultar su satisfacción por haber eliminado a un cabeza de serie de la prueba.

"Es la primera vez en mi vida que gano en cinco sets. El año pasado perdí en el quinto con Ferrero en la segunda ronda. En la manga final logré acelerar el desenlace... Conseguí aplicar la táctica prevista con mi entrenador en los dos primeros sets y después se me escapó poder ganar en tres", comentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?