EMOLTV

Reggina hipoteca su chance de seguir en primera división

El conjunto del chileno Jorge Vargas, que jugó todo el partido, igualó como local ante Atalanta en la definición del último equipo que jugará en 2004 en la serie B.

29 de Mayo de 2003 | 18:07 | AP
REGGIO CALABRIA.— Al Reggina del chileno Jorge Vargas se le pone el camino en subida al empatar este jueves 0-0 en el partido de ida de su serie con el Atalanta para decidir cual de los dos bajará a la serie B.

En un encuentro tenso, Reggina logró un empate con sabor a derrota en su propio estadio.

Vargas, además de ponerle candado a su defensa, avanzó a menudo como atacante, en la búsqueda desesperada de un triunfo que no se produjo.

Atalanta jugó además con diez hombres a partir de los 63 minutos al ser expulsado su defensa Luigi Sala.

A partir de ese momento, el partido se jugó en la media cancha del Atalanta y varias veces Reggina estuvo a punto de marcar un gol, pero la buena actuación del arquero visitante Massimo Taibi evitó la derrota.

El partido de regreso se jugará el domingo en Bérgamo, cuando al Atalanta le bastará incluso un empate 1-1 para salvarse y condenar a Reggina al descenso.

Los jugadores del Atalanta se retiraron como si celebraran una victoria, a diferencia de los del Reggina, que deberá ganar el segundo encuentro para continuar en la serie A.

Ya descendieron a la serie B Torino, Como y Piacenza, en el campeonato ganado por Juventus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?