EMOLTV

Salas confirma interés del Barcelona

El delantero señaló que a mediados de junio tomará una decisión junto a su representante, Fernando Hidalgo, aunque citó la oferta española junto a una de River Plate.

02 de Junio de 2003 | 15:51 | AP
SANTIAGO.- El delantero Marcelo Salas confirmó el interés que tiene el Barcelona de España por contratar sus servicios, pero aclaró que una decisión definitiva se tomará a mediados de mes.

"Lo del Barcelona es una opción más, como lo de Argentina (River Plate). Tenemos que analizar las ofertas y ahí se tomará una decisión", dijo Salas, quien el domingo regresó desde Italia para unas vacaciones aquí.

Agregó que "creo que a mitad de junio vamos a tener algo más o menos claro. Hay un par de equipos que me motivan un poco más".

El representante del jugador, Fernando Hidalgo, es el encargado de finiquitar el traspaso de Salas desde la Juventus de Italia a otro equipo. El delantero chileno integró las dos últimas temporadas en la escuadra de Turín, pero en el último año estuvo relegado al banco de reservas y estuvo largo tiempo recuperándose de una operación a la rodilla.

Salas explicó su decisión de partir en parte a que desea jugar y en Juventus parece no tener espacios debido a la presencia de Del Piero, Trezeguet, Di Vaio y Zalayeta.

El jugador, de 27 años, renunció además a participar en dos partidos amistosos de preparación del seleccionado chileno con Costa Rica y Honduras por razones personales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?