EMOLTV

Cafú se prueba la camiseta del Milan

El defensa brasileño se habría sometido hoy a la revisión médica y de aprobarla, firmaría por dos temporadas.

03 de Junio de 2003 | 11:26 | EFE
ROMA.- El defensa brasileño Marcos Evangelista de Moraes, "Cafú", que en las últimas seis temporadas ha militado en el Roma, habría sido sometido ya hoy mismo al reconocimiento médico previo a su fichaje por el Milan, que estaba previsto para mañana.

Cafú, según algunas informaciones, se habría desplazado esta misma mañana desde Roma, donde anoche asistió al partido de despedida como romanista de su compatriota Aldair, a Milán.

Desde la capital lombarda, según las mismas fuentes, Cafú se habría desplazado a la clínica donde habitualmente son visitados los jugadores milanistas -cerca de la Ciudad Deportiva de Milanello-, siendo sometido al reconocimiento médico.

Una vez conocidos los resultados, y toda vez que no se esperan negativas sorpresas, Cafú podría suscribir ya en las próximas horas un contrato con el Milan que se espera sea por las dos próximas campañas.

El motivo de haber adelantado en un día el reconocimiento médico habría sido debido al deseo de Cafú de cerrar ya su fichaje por el cuadro milanista y poder partir lo más pronto posible hacia Brasil.

Roma ya ha dado vacaciones a sus jugadores, por lo que Cafú no tenía que esperar al 1 de julio, día siguiente a la conclusión de su contrato con el club romano, para fichar por el Milan, a donde llegará con la carta de libertad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?