EMOLTV

Hondureño dirigirá partido Costa Rica-Chile

Ante los reclamos del técnico Juvenal Olmos -quien además confirmó la alineación chilena-, la Federación costarricense anunció que Benjamín Pineda será el encargado de arbitrar el encuentro.

07 de Junio de 2003 | 17:14 | ORBE
SAN JOSE, Costa Rica.- Juvenal Olmos confirmó hoy la alineación de Chile para el partido de mañana (13 horas de Chile), ante Costa Rica en San José, preparatorio para las eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Alemania 2006, que será dirigido por el hondureño Benjamín Pineda.

Olmos anunció que la selección chilena comenzará jugando con Nelson Tapia, Cristián Alvarez, Ricardo Rojas, Pablo Contreras y Rodrigo Pérez; Boris González, Claudio Maldonado y Rodrigo Meléndez; Milovan Mirosevic y Fernando Martel; Héctor Tapia.

El DT chileno, en una declaración que no deja de llamar la atención, dijo que una intención prioritaria en el partido será consolidar el trabajo defensivo del equipo, con el fin de que no ocurra algo similar a lo de Lima con Perú, cuando se pierda ampliamente. Tras aquello, -puntualizó Olmos- trataremos de llegar al arco contrario en forma ordenada.

Asimismo, por un airado reclamo del técnico chileno, la Federación de Costa Rica gestionó con urgencia la participación de un árbitro extranjero, que será el hondureño Benjamín Pineda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?