EMOLTV

Sebastián González "promociona" a Ignacio Quinteros en México

El ariete viñamarino aseguró que "sería genial" reencontrarse con el delantero albo en Atlante, durante el próximo torneo.

11 de Junio de 2003 | 13:18 | El Mercurio Internet
CIUDAD DE MÉXICO.- El goleador de Atlante y sublíder "de goleo" mexicano, Sebastián González, dio visto bueno a la llegada de Luis Ignacio Quinteros a los "Potros de Hierro".

En entrevista a Diario Reforma, el viñamarino aseguró que "sería genial" encontrarse nuevamente con el ariete de Colo Colo: "Lo conozco desde los once años, prácticamente hemos venido jugando juntos en todas las divisiones inferiores y después jugamos profesionalmente en Colo Colo un año y yo salí goleador del campeonato, él segundo, hicimos como 36 goles entre los dos y nos conocemos muy bien. Sería un jugador muy importante en el ataque para Atlante".

Sin embargo, "Chamagol" aclaró que no se trata de una sugerencia suya a los dirigentes azulgranas: "No, ellos ya sabían de él, a mí me preguntaron y yo nada más di mis referencias de lo que él era. Es un jugador muy hábil, que encara mucho y hace goles. Es un futbolista muy interesante, muy inteligente dentro de la cancha, abre espacios y si eso se aprovecha, puede ser muy interesante", destacó.

Sebastián González iniciará mañana su recuperación luego de fue intervenido para solucionar los problemas de inflamación que sufría en el pubis. Esta tarde se le quitará los puntos y, pese a lo que se podría esperar, González completará su rehabilitación en México.

"Me siento mucho mejor, ya hoy (ayer) me levanté y mañana (hoy) me sacan los puntos para el viernes empezar la rehabilitación. He estado en mi casa, tranquilo y ahora no me queda más que mentalizarme para empezar una pronta recuperación", dijo "Chamagol".

"He tenido contacto con Raymundo Uribe -médico del club- y lo más seguro es que también empiece la rehabilitación con él. Me voy a quedar a hacer la rehabilitación acá en México, no voy a viajar a mi país", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?