EMOLTV

Rangers no sabe de relajos

El cuadro del Piduco aprovecho la para del Apertura para recuperar al brasileño Carioca. Este domingo debe asegurar un lugar en cuartos de final del Apertura visitando a Puerto Montt.

12 de Junio de 2003 | 16:26 | El Mercurio Internet
TALCA.- "Estoy optimista" es la primera respuesta de Óscar del Solar cuando se le consulta un vaticinio para la visita de Rangers a Puerto Montt. Y es que los rojinegros amarraron una buena victoria en la ida (2-1) que les puede permitir el acceso a cuartos de final del Torneo de Apertura incluso perdiendo.

Del Solar asegura que el receso, producto de los partidos de la selección nacional, les vino bien: "Hemos realizado un buen plan de trabajo que nos sirvió para recuperar a Carioca y a Ismael Fuentes. El equipo llega en buena forma, hoy hicimos una buena práctica de fútbol y creemos que vamos a rendir bien ante Puerto Montt. Estoy optimista".

El plantel talquino viaja este sábado a la capital de la Décima Región, lugar donde se reunirá con el único nominado del equipo a la selección chilena. Nicolás Peric viajará desde Santiago a Puerto Montt y será titular este domingo.

Lo nuestro depende de nosotros, si logramos un res7ultado de uno o ters puntos nos preuocuparemos al máximo. El ideal es que todos los qeuipos jueguen a la misma hora al mismo día, pero la televización maraca los horarios distintos nos adaptamos.

El estratega piducano aseguró que no le molesta la programación del partido antes del duelo, también definitorio, entre Colo Colo y Cobresal: "Es obvio que en una fase como esta todos los equipos debe jugar a la misma hora, pero la televisación lo impide. Sin embargo, todo depende de nosotros y nos tendremos que adaptar a estas condiciones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?