EMOLTV

Olmos exige compromiso absoluto a jugadores de la "roja"

Al volver de la gira del seleccionado por Centroamérica, el técnico anunció que el martes próximo dará a conocer una nueva normativa que de no ser cumplida por los futbolistas, los dejaría fuera del plantel.

13 de Junio de 2003 | 08:44 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El seleccionador nacional Juvenal Olmos, en su llegada al país tras la gira por Centroamérica, adelantó que exigirá un compromiso total de los jugadores con la "Roja", lo que detallará en una nueva normativa que hará pública el próximo martes.

Olmos anunció que los jugadores que no tengan total disposición a participar en el proceso que dirige, seal el rival que sea, simplemente serán marginados del plantel con miras a las Eliminatorias.

"Chile no resiste que el hecho que todos nuestros jugadores participen en todos los partidos que juguemos y si en el mes de agosto no es Egipto (posible rival de la "Roja") y llega a ser Ñublense el rival, tendrán que estar todos citados y el que no esté sencillamente veremos las cosas y las vamos a hacer públicas en el momento", aseguró.

Tras la gira por Centroamérica, donde Chile cosechó una derrota ante Costa Rica (0-1) y una victoria sobre Honduras (2-1), el seleccionado nacional espera su próximo compromiso preparatorio ante Egipto, en una sede por definir.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?