EMOLTV

Claudio López regresa sus goles al Valencia

La partida del atacante de la Lazio acentúa el éxodo de jugadores argentinos desde esa institución en los últimos dos años.

13 de Junio de 2003 | 11:11 | DPA
ROMA.- El atacante argentino Claudio López regresará al Valencia luego de haberse desbloqueado las negociaciones con la Lazio, que lo traspasará sin costo alguno para saldar las deudas que aún tenía contraídas con el club español por el fichaje de Gaizka Mendieta.

Según publica hoy "La Repubblica", "después de 48 horas de negociaciones con (Fernando) Hidalgo, representante de López, se llegó a un acuerdo por el cual el atacante argentino regresará al Valencia firmando un contrato por cuatro temporadas con sueldo de dos millones de euros anuales (2,35 millones de dólares)".

"El regreso de López al Valencia cubrirá en gran parte la deuda que mantiene Lazio con la entidad española por las cuotas impagas por la adquisición de Mendieta", apuntó el diario deportivo "Corriere dello Sport".

López, de 28 años, que tenía contrato con el Lazio hasta el 30 de junio de 2005 con un sueldo anual de 3,2 millones de dólares, regresa al Valencia donde militó hasta la temporada 1999-2000.

Lazio se queda solamente con dos argentinos: Diego Pablo Simeone y Lucas Martín Castromán, ya que dejaron el club albiceleste en los últimos dos años Juan Sebastián Verón, Matías Jesús Almeyda, Roberto Néstor Sensini, Hernán Jorge Crespo y Juan Pablo Sorín.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?