EMOLTV

Andrea Koch gana primera etapa de la Copa Penta

En partido disputado en el Prince of Wales Country Club, la tenista número uno de Chile derrotó en la final a Valentina Castro por 6-3, 4-6 y 6-4.

14 de Junio de 2003 | 17:42 | ORBE
SANTIAGO.- Con un triunfo de la número uno de Chile, Andrea Koch, sobre Valentina Castro (6-3, 4-6 y 6-4), se cerró en las canchas del Prince of Wales Country Club la primera etapa del Circuito "Copa Penta Inmobiliaria 2003".

El primer set mostró un leve dominio de Koch, cuya mayor potencia y ventaja física intentaba ser contrarrestada por el buen tenis de Castro, que se desconcentró tras sufrir un quiebre cuando iban 2-2. Koch terminó adjudicándose el set por 6-3.

Castro reaccionó en el segundo set e hizo valer su técnica, apoyada por una nutrida barra. Koch luchó y de hecho salvó cuatro puntos de set, pero su rival se llevó la manga por 6-4.

En el tercer set el cansancio comenzó a hacer mella de las tenistas y los quiebres de servicio se sucedieron. Koch aguantó a pie firme los embates de Castro y se llevó el set por 6-4, ganando el partido y la primera etapa de la Copa Penta.

La próxima etapa se jugará desde el miércoles 18 de junio en el Sport Francés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?