EMOLTV

A Juventus le ha costado vender a Salas

Según aseguró el martes el Corriere dello Sport, el París Saint Germain habría rechazado recibir a Salas en cambio del argentino Gabriel Omar Heinze.

17 de Junio de 2003 | 08:39 | AP
TURIN.- A Juventus le está resultando más difícil de lo previsto la venta de su artillero chileno Marcelo Salas, tras haber fracaso en los dos campeonatos que jugó por el club campeón de Italia.

Juventus desea venderlo por esa razón, porque no jugó bien, y también porque se lo pidió el propio atacante, quien no desea continuar de espectador en el próximo torneo, como le ha ocurrido desde que llegó a Turín.

Según aseguró el martes el Corriere dello Sport, el París Saint Germain habría rechazado recibir a Salas en cambio del argentino Gabriel Omar Heinze.

El periódico dice además que el Barcelona no tendría un real interés por el Matador Salas, ante lo cual se le están cerrando las posibilidades de venderlo.

Juventus desea además con la salida de Salas, liberar un puesto para poder contratar a otro jugador extracomunitario.

Otro de los problemas para la cesión de Salas es su alto sueldo de 3,8 millones de dólares anuales, que pocos clubes están en condiciones de pagárselo y menos aún los que desean hacerlo.

Salas ha dicho que desea jugar en otro equipo, pero ha recordado que tiene un contrato con Juventus hasta el 2006, que podría hacerlo efectivo y continuar en Turín recibiendo ese millonario sueldo, aún sin jugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?