EMOLTV

Mike Tyson fue arrestado por pelea en hotel de Nueva York

El ex campeón de boxeo se vio envuelto en una disputa con dos hombres y una mujer en el hotel Marriott en que se hospedaba.

21 de Junio de 2003 | 13:05 | Reuters
NUEVA YORK.- El ex campeón mundial de los pesados Mike Tyson fue arrestado en la madrugada del sábado como consecuencia de una pelea con dos hombres en un hotel del barrio neoyorquino de Brooklyn y fue acusado de agresión y conducta desordenada, informó la policía.

Tyson sufrió algunos cortes de menor importancia en las manos que fueron tratados en el lugar de los hechos, agregó la policía.

El boxeador se vio envuelto en una disputa a las 5:30 a.m. (09:30 horas GMT) con dos hombres y una mujer en el hotel Marriott en que se hospedaba.

A raíz de ello se produjo una pela y los dos hombres, no identificados por la policía, esgrimieron un objeto con el que amenazaron a Tyson en el lobby del hotel, señaló una portavoz policial.

Los dos hombres fueron acusados de amenazas y de conducta desordenada. Uno de ellos y la mujer fueron llevados al Bellevue Hospital sufriendo lesiones no especificadas, agregó la policía, que dijo no saber la causa de la pelea.

Varias horas después de la disputa, Tyson seguía en la estación de policía número 84 del norte de Brooklyn, agregó un portavoz, quien no pudo confirmar si el ex campeón mundial iba a seguir en ella o podría salir más tarde.

Tyson, quien es conocido por diversas infracciones anteriores, mordió en una ocasión la oreja de su rival en pleno combate.

También fue convicto y encarcelado durante tres años por agresión sexual de una ex reina de belleza en 1991.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?