EMOLTV

Cruzeiro se afirma en el Campeonato Brasileño

El equipo del chileno Claudio Maldonado, que no jugó, venció por 1-0 al Juventude y atrapó la primera plaza del certamen, en el que Romario descató marcándole tres goles al Guaraní.

22 de Junio de 2003 | 19:33 | ANSA
SAO PAULO.- Cruzeiro de Belo Horizonte se afirmó hoy en la punta del Campeonato Brasileño, al derrotar al Juventude en uno de los partidos que completaron la 14a fecha del torneo, en la que el "chapulín" Romario convirtió tres goles para el Fluminense.

El Cruzeiro, flamante campeón de la Copa Brasil, alcanzó también la punta del Campeonato Brasileño tras derrotar por 1 a 0 como visitante al Juventude en Caxias do Sul. El chileno Claudio Maldonado no estuvo presente en el partido.

La gran goleada de la fecha estuvo a cargo del Fluminense, que derrotó 5 a 2 al Guaraní de Sao Paulo, con tres goles de Romario, en un accidentado partido en el que el equipo paulista sufrió la expulsión de tres jugadores.

El Corinthians, que vive un momento complicado luego de dos derrotas consecutivas -el sábado decenas de "torcedores" irrumpieron en el entrenamiento insultando a los jugadores- pudo reaccionar al final y evitó su tercera caída al empatar 3 a 3 con Ponte Preta, luego de ir perdiendo 3 a 1.

En Belem, en el norte del país, Paysandú y Flamengo empataron en dos goles. El "rojinegro" carioca cortó así una serie de dos victorias consecutivas, mientras en Sao Paulo el Sao Caetano derrotó al Vitoria por 2 a 1. Figueirense y el Fortaleza empataron en dos goles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?