EMOLTV

Partido Huachipato-Cobreloa sin estadio

El Estadio Municipal de Concepción negó autorización para jugar el encuentro entre los dos semifinalistas de los playoffsa del Torneo de Apertura.

23 de Junio de 2003 | 22:05 | ORBE
CONCEPCION.- La administración del Estadio Municipal de Concepción negó el préstamo del recinto deportivo para que se juegue el partido entre Huachipato y Cobreloa, fijado el miércoles a las 16 horas por las semifinales de los playoffs del Torneo de Apertura.

La adminsitración del recinto argumentó el grave deterioro de la cancha sufrido el fin de semana, después de los partidos de la U. de Concepción con Cobresal y el domingo entre Arturo Fernández Vial y Copiapó Sociedad Anónima.

Los dirigentes de Huachipato, una vez conocida la situación, intentaron que el encuentro fuera adelantado para las 15 horas, pero en el Estadio Las Higueras, lo que fue rechazado por los ejecutivos del Canal del Fútbol, estimando que el partido será televisado.

La Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP), enterada del problema, ofreció programar la confrontación en el Estadio Nacional de Santiago, lo que se rechazó de inmediato por parte de los dirigentes "acereros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?