EMOLTV

Massú debuta con un triunfo en Wimbledon

El tenista chileno superó con facilidad al croata Zeljko Krajan, por un triple 6-1.

24 de Junio de 2003 | 10:27 | El Mercurio Internet
SANTIAGO/LONDRES.- El chileno Nicolás Massú (80° de la ATP) debutó con el pie derecho en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras derrotar con suma facilidad al croata Zeljko Krajan (120°).

El tenista nacional comenzó muy bien su actuación puesto que triunfó en la primera manga por 6-1, tras apenas 24 minutos de juego. El chileno siguió redondeando su debut, ya que se quedó con el segundo set por el mismo marcador (6-1) tras 25 minutos de desequilibrada lucha. Y en la tercera manga, el viñamarino repitió la misma dosis al europeo (6-1).

El triunfo sobre Krajan, tercer croata en la lista del "Sistema de Entrada" de la ATP, tras Ivan Ljubicic y Mario Ancic, le abre esperanzas al tenista sudamericano en su afán ya hecho público de querer enfrentar al estadounidense Andre Agassi en la tercera ronda.

Massú debe esperar al ganador del duelo entre el marroquí Younes El Aynaoui y el "wild card" británico, Mark Hilton, y en caso de seguir su racaha positiva, podría alcanzar el duelo contra el norteamericano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?