EMOLTV

Cambiasso cambia al Real Madrid por Zaragoza

Tras la llegada del inglés Beckham, el volante argentino estaría "obligado" a partir en calidad de préstamo y el club recién ascendido a primera división sería su destino.

27 de Junio de 2003 | 16:00 | EFE
MADRID.- El mediocampista argentino Esteban Cambiasso, quien había expresado su deseo de seguir en el Real Madrid, quedó a un paso de ser incorporado por el Zaragoza, que logró esta temporada volver a primera división después de descender en la anterior.

El representante de Cambiasso, Juan Onieva, inició en la víspera las negociaciones con el Zaragoza para su traspaso, posiblemente a préstamo, al plantel en el que juega su compatriota Luciano Galletti y al que podría regresar el también argentino Juan Esnaider.

Los dirigentes de Real Madrid ya le habrían comunicado a Cambiasso su decisión de cederlo en virtud de la llegada al plantel "merengue" de un nuevo "galáctico", el astro inglés David Beckham, quien será presentado oficialmente el miércoles.

Según el diario Marca, Real Madrid estaría dispuesto incluso a reducir la cláusula de rescisión del contrato de Cambiasso (que vence el año próximo) para facilitar la operación.

Real Madrid, en tanto, insistiría por la incorporación del zaguero argentino Walter Samuel, del que el presidente de la Roma, Franco Sensi, no quiere desprenderse y por el cual el club español propondría una importante suma de dinero además del pase del delantero Fernando Morientes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?