EMOLTV

Ronaldinho está a un paso del Manchester United

El París Saint Germain, equipo al que pertenece actualmente el delantero brasileño, habría llegado a un preacuerdo con el representante del futbolista.

28 de Junio de 2003 | 13:24 | Ansa
ROMA.- El delantero brasileño Ronaldinho quedó a un paso de incorporarse al plantel del campeón inglés Manchester United, tras un preacuerdo alcanzado entre el París Saint Germain y el representante y hermano del jugador, Roberto Assis.

Assis mantuvo, además, en las últimas horas conversaciones con el director general del Manchester United, Peter Kenyon.

El sitio on-line italiano Il Nuovo aseguró hoy que el arreglo ya está acordado sobre la base de una cifra cercana a los 30 millones de euros, con lo que quedarían fuera de carrera para asegurarse los servicios de la estrella brasileña tanto Real Madrid como Barcelona, que venían tratando su transferencia.

“El resultado de las conversaciones que hemos tenido ha sido bueno, seguiremos hablando la semana próxima, cuando las tratativas se cerrarán, de una manera o de otra”, afirmó Assis.

El representante de Ronaldinho confirmó que su hermano no seguirá jugando en el PSG, necesitado de vender a sus mejores estrellas debido a las fuertes deudas que ha acumulado.

Justamente hoy, el director técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, a cargo de la selección de Portugal, formuló al diario londinense The Sun declaraciones favorables a la incorporación de Ronaldinho al fútbol español: “Por estilo de juego y de vida, España es en absoluto el país que más le conviene”.

Scolari instó también a los dirigentes de ambos clubes españoles a acelerar su acción para la compra del futbolista: “Si hoy fuese manager del Real Madrid o del Barcelona mataría a mi hermano por obtener su firma, ya que Ronaldinho está en vías de transformarse en el jugador número 1 del mundo”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?