EMOLTV

Milito sería el nuevo defensa del Real Madrid

El conjunto "merengue" adquiriría el 80 por ciento del pase del jugador de Independiente de Avellaneda en cerca de 9,3 millones de dólares.

01 de Julio de 2003 | 11:39 | DPA
BUENOS AIRES.- Dirigentes de Independiente viajarán este miércoles a Madrid para vender el 80 por ciento del pase del defensa Gabriel Milito al Real Madrid, en cerca de ocho millones de euros (unos 9,3 millones de dólares).

Según indicó hoy el diario deportivo "Olé", el presidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler, se reunirá nuevamente con los dirigentes del Real Madrid para concretar el traspaso, pese a que el Atlético de Madrid también está pugnando por quedarse con los servicios del zaguero central.

Ducatenzeiler viajará a Madrid acompañado por Fernando Sciaccaluga, vicepresidente primero, y Fernando González, encargado del fútbol profesional, para cerrar el pase de Milito.

Mientras el club merengue ofrece ocho millones de euros, el "Aleti" tiene una oferta de cinco millones -por el 50 por ciento del pase-, aunque el destino de Milito es casi seguro que tenga destino blanco.

El 80 por ciento del pase de Milito pertenece a Independiente, mientras que el 20 restante es del empresario Eduardo Gamarnik.

De concretarse el traspaso de Milito al Real Madrid, el jugador se incorporaría una vez que finalice el torneo Clausura -una fecha-, para ocupar el puesto que dejó vacante el legendario Fernando Hierro.

Si bien el Zaragoza y el Atlético de Madrid tenían intenciones de hacerse con los servicios de Milito, el Real Madrid parece haber ganado la pulseada para ser el próximo destino del jugador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?