EMOLTV

Colo Colo se queda sin Villaseca para la primera final

El Tribunal de Disciplina decidió darle dos partidos de suspensión al volante que sólo podría regresar para el encuentro de vuelta en Calama. Además, se ratificó una fecha de suspensión para Braulio Leal y Miguel Riffo, por la acumulación de tarjetas amarillas.

01 de Julio de 2003 | 21:05 | ORBE
SANTIAGO.- Un nuevo problema se agregó al ya diezmado cuadro de Colo-Colo, luego que esta noche el Tribunal de Disciplina del Fútbol Profesional, determinó una sanción de dos fechas de suspensión para el mediocampista Marco Villaseca, expulsado en el partido de ida de los playoffs con la Universidad de Concepción.

De acuerdo a la resolución Marco Villaseca sólo podrá jugar el domingo en Calama, estimando que una de las fechas de castigo la cumplió al estar ausente el domingo en la octava región.

Asimismo, el Tribunal de Disciplina ratificó una fecha de suspensión para Braulio Leal y Miguel Riffo, por la acumulación de tarjetas amarillas.

Colo-Colo entrenó esta noche en el Estadio Monumental. Hasta ahora, el más seguro reemplazante es el ex defensa de Cobreloa, Cristián Gómez, quien ingresaría por Riffo.

Por otra parte, el plantel de jugadores de Cobreloa pidió a los dirigentes un premio extra a repartir entre todos de cien millones de pesos por obtener el título de campeón.

En caso que la petición no sea aceptada, decidieron no cobrar los premios establecidos con anterioridad por partidos ganados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?