EMOLTV

Futbolista brasileño muere en entrenamiento

Max, del Botafogo, cayó al césped cuando corría en el entrenamiento, informaron médicos del equipo que le asistieron de urgencia en la cancha y ordenaron su traslado al Hospital Ribeirania, donde murió.

02 de Julio de 2003 | 20:00 | EFE
SAO PAULO.- El defensa brasileño Max, de 21 años, murió hoy durante un entrenamiento de su equipo, el Botafogo de Sao Paulo, en el estadio Santa Cruz, del municipio de Riberao Preto.

Max cayó al césped cuando corría, informaron médicos del equipo que le asistieron de urgencia en la cancha y ordenaron su traslado al Hospital Ribeirania, donde murió.

La causa de la muerte del jugador aún no fue confirmada, aunque versiones periodísticas recogidas en fuentes extraoficiales indican que Max falleció por un aneurisma cerebral.

El médico del Botafogo, Alexandre Veja, que prestó los primeros auxilios al jugador, dijo a periodistas que no sabía precisar qué le había ocurrido.

El cuerpo del jugador fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Riberao Preto, municipio a 318 kilómetros de Sao Paulo, para la autopsia que debe determinar la causa de su deceso.

El caso de Max, reserva del Botafogo Futebol Clube, ocurre una semana después de la muerte del camerunés Marc-Vivien Foé durante un partido de la Copa de las Confederaciones, que concluyó el domingo pasado en Francia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?