EMOLTV

Udinese da ultimátum a Lazio por Pizarro

El cuadro romano está estudiando la posibilidad de sustituir al italiano Fabio Liverani (moneda de cambio) por otro jugador de su plantel, ya que considera prioritario incorporar al volante chileno a su plantel.

04 de Julio de 2003 | 13:15 | ANSA
ROMA.- La operación entre Lazio y Udinese que permitiría el arribo al club de la capital italiana del chileno David Pizarro y el pase a la escuadra friulana del argentino Lucas Castromán, está congelada y podría cancelarse.

La negociación incluía el pase de Pizarro, del brasileño Alberto y del danés Martin Jorgensen a Lazio a cambio de ocho millones de euros más las cesiones de Castromán y del italiano Fabio Liverani, pero este último no está de acuerdo con su nuevo destino, mientras el jugador argentino todavía no ha dado su consentimiento a su transferencia.

Este viernes el director general de Udinese, Pierpaolo Marino, hizo llegar a Lazio un verdadero ultimátum, advirtiendo que si no se encuentra rápidamente una solución alternativa al pase de Liverani, quien parece inamovible en su actitud, la operación será cancelada y Pizarro quedará un año más en el que fue su equipo en los tres últimos años.

Lazio está estudiando la posibilidad de sustituir a Liverani por otro jugador de su plantel, ya que considera prioritario incorporar a Pizarro, a quien el técnico Roberto Mancini considera fundamental para la disputa de la Liga de Campeones, a la que Lazio estará abocado desde agosto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?