EMOLTV

Esteban Valencia feliz de llegar a U. Católica

El jugador indicó que "es un desafío súper importante en mi carrera y estoy agradecido del interés de la gente de la Católica".

04 de Julio de 2003 | 20:58 | ORBE
SANTIAGO.- Esteban Valencia, tras una lesión que lo marginó de Palestino en el Torneo de Apertura, es la primera contratación de Universidad Católica para la próxima competencia del fútbol nacional.

Esteban Valencia indicó que "es un desafío súper importante en mi carrera y estoy agradecido del interés de la gente de la Católica, de Oscar (Meneses, técnico de la U. Católica) quien lógicamente ha sido parte importante de todo esto. Llego a un club grande que tiene aspiraciones y espero poder responder de la mejor forma posible".

Sobre su lesión, puntualizó que "gracias a Dios pasó y si mi faltara algo lo voy a superar con trabajo y entrega. Sé que me van a ayudar para poder desarrollarme de la mejor manera posible, rendir y ser un aporte”.

Agregó que "estar seis meses sin hacer fútbol lógicamente requiere de una puesta a punto que espero sea en el corto plazo".

Esteban Valencia, en referencia al aporte que espera entregar a su nuevo equipo, dijo: "Sé que llego a un plantel que tiene muy buenos jugadores con una competencia leal entre ellos, y yo espero aportar no solamente en lo futbolístico, sino también en lo humano".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?