EMOLTV

La "U" acepta salida a la crisis y viaja a Arica

"Aceptamos la propuesta de los dirigentes para pagarnos los sueldos atrasados de mayo y junio", declaró el volante y capitán del equipo, Luis Musrri, antes de viajar al norte para sostener el primer encuentro por la Copa Presudamericana.

08 de Julio de 2003 | 18:41 | ANSA
SANTIAGO.- Con la promesa que cobrarán sus sueldos atrasados, los jugadores de Universidad de Chile depusieron hoy su protesta y acordaron viajar a la limítrofe ciudad de Arica para jugar las eliminatorias de la Copa Sudamericana de fútbol.

"Aceptamos la propuesta de los dirigentes para pagarnos los sueldos atrasados de mayo y junio", declaró el volante y capitán del equipo, Luis Musrri, quien no reveló detalles del acuerdo, pero trascendió que los dirigentes pagarán mediante dos documentos que se entregarán el próximo martes y el viernes 18.

"Esperamos que esta vez se cumplan los compromisos para trabajar tranquilos y así poder pelear un cupo por este torneo", agregó el jugador.

El plantel había decidido no jugar ningún partido amistoso hasta tanto no se le pagara los sueldos adeudados. El compromiso de los dirigentes de sólo documentar la próxima semana dejó algunas dudas entre los jugadores.

"Nos pidieron que entendiéramos que la institución pasaba por un momento complicado y que sólo jugando y ganando podría llegar más dinero", comentó Musrri.

El plantel viajó hoy rumbo a Arica, donde mañana jugará en el estadio Carlos Dittborn ante el local Deportes Arica, el primer partido clasificatorio para la Copa Sudamericana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?