EMOLTV

Lluvia retrasa inicio de Copa Davis

El duelo entre Fernando González y Kepler Orellana abriría el desafío entre Chile y Venezuela, válido por la segunda etapa de repechaje del Grupo 1 Americano de la Copa Davis, en el Centro Nacional de Tenis de Caracas.

11 de Julio de 2003 | 10:19 | El Mercurio Internet
CARACAS.- Una persistente lluvia ha aplazado el inicio de los enfrentamientos entre Chile y Venezuela por Copa Davis en la capital llanera, programado para las 10.30 de esta mañana con el duelo entre Fernando González, primera raqueta chilena y 14° en el ranking ATP, y el local Kepler Orellana (475°).

Las precipitaciones han inhabilitado temporalmente la superficie dura (plexyplave) del Centro Nacional de Tenis de Caracas, donde se desarrollará el lance.

Posteriormente corresponde la participación de Marcelo Ríos, en su calidad de segundo singlista nacional y 44° clasificado ATP, ante José de Armas (324°).

Los encuentros programados para hoy no se suspenderán por el momento, ya que las precipitaciones, que se iniciaron a las 9.45 locales (mismo horario en Chile), han decrecido. La organización anunció que, después del cese del fenómeno meteorológico, tardará una hora en secar la superficie de juego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?