EMOLTV

Copa Davis: El dobles queda pendiente

El tercer duelo de la serie entre Venezuela y Chile comenzará mañana a partir de las 9:30 horas, debido al descanso reglamentario que pidió el venezolano José Antonio de Armas y la fuerte lluvia que volvió a caer en Caracas.

12 de Julio de 2003 | 15:31 | AFP
CARACAS.- El partido de dobles, tercer duelo de la serie Venezuela y Chile (1-1) por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis, fue pospuesto para el domingo por la intensa lluvia que cae sobre Caracas y por el descanso reglamentario que necesita el jugador local José Antonio de Armas.

El choque que reprogramado para el domingo a las 09:30 horas locales (mismo horario de Chile) entre la dupla chilena Hermes Gamonal-Adrian García y la venezolana Kepler Orellana-José Antonio de Armas.

La contienda será previa a los dos partidos individuales programados para el domingo: el primero entre De Armas y Fernando González, y el segundo entre Orellana y Marcelo Ríos.

Los dos encuentros aún no tienen hora definida, según la televisora deportiva Meridiano, que informó sobre la suspensión del partido de dobles.

Chile ganó el viernes el primer punto de la serie luego que el número uno de Chile, Fernando González, venció 6-4, 6-2, 7-5 a Orellana, en las canchas de superficie dura del Centro Nacional de Tenis de Caracas.

Venezuela emparejó las acciones con su raqueta número uno, José Antonio De Armas, quien batalló para ganar 7-5, 6-2, 3-6, 3-6 y 8-6 ante Ríos, ex-número uno del mundo.

La serie finaliza el domingo y el ganador permanecerá en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

El derrotado tendrá oportunidad evitar su caída al Grupo II, en septiembre ante Bahamas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?