EMOLTV

NBA: Kobe Bryant reclama su inocencia

En sus primeras declaraciones tras verse involucrado en una acusación de ataque sexual, el jugador de Los Angeles Lakers negó todos los cargos.

13 de Julio de 2003 | 13:06 | ANSA
WASHINGTON.- "Soy inocente", afirmó el astro de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, involucrado en una denuncia de ataque sexual por la que esta misma semana podría ser enviado a juicio.

"Cuando todo se aclare, las cosas se ajustarán, lo garantizo", afirmó Kobe, en breves declaraciones a Los Angeles Times, las primeras que formula desde que estalló el escándalo.

Bryant es acusado de haber atacado sexualmente a la empleada de un hotel en la noche del 30 de junio pasado, en Vail, Coloraddo, cuando ésta ingresó a su habitación para llevarle la cena.

Bryant, casado y con un pequeño hijo, fue sometido inclusive a un test de ADN tras lo cual fue liberado, previo pago de una fianza de 25.000 dólares.

"Ustedes me conocen y es inútil que se los diga: saben muy bien que jamás haría una cosa así", dijo Bryant, que siempre fue considerado uno de los jugadores modelo de la NBA, tanto dentro como fuera de la cancha.

La empleada salió llorando de la habitación del jugador, donde permaneció una veintena de minutos y algunas personas de habitaciones vecinas escucharon ruidos en el lugar. La joven denunció inmediatamente a la policía que sufrió una agresión sexual.

"Están circulando muchas historias absurdas sobre lo que ocurrió", dijo Bryant, quien al día siguiente dejó imprevistamente el hotel de Veil, donde había concurrido para una visita médica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?