Sí de Castromán zanja fichaje de David Pizarro en Lazio

El argentino arregló su arribo a Udinese, completando la dilatada incorporación del porteño a Lazio, según informó la prensa italiana.

15 de Julio de 2003 | 17:27 | El Mercurio Internet
UDINE/ROMA.- Luego de semanas de negociaciones inconclusas, finalmente David Pizarro confirmó su llegada a Lazio, toda vez que se completó la incorporación de Lucas Castromán en el cuadro de Friuli.

El acuerdo por el traspaso al cuadro lacial de Pizarro dentro de un "combo", acompañado por Martin Jörgensen y Alberto a la Roma, exigía como contraparte la cesión de 11 millones de euros y el pase del argentino a Udinese.

Si bien el acuerdo ya se había conseguido en los clubes, aún restaba que Castromán arreglara su contrato con Udinese, para que este cuadro liberara a Pizarro, que esta tarde cumplió su último entrenamiento en el campo de retiro de Arta Terme.

El porteño, que por la mañana aseguraba que su llegada a Roma era "cuestión de unos días", deberá firmar con Lazio en las próximas horas, un contrato que le reporta casi 900 mil dólares por las próximas cuatro temporadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores