EMOLTV

Batistuta rechazó oferta de Boca Juniors

La oferta y la posterior negativa se produjeron en términos mediáticos, pues Boca dejó primero trascender la noticia a la prensa y Batistuta, enterado por los medios, anticipó su negativa por esa misma vía.

16 de Julio de 2003 | 15:25 | ANSA
BUENOS AIRES.- El veterano goleador argentino Gabriel Batistuta rechazó hoy una oferta de Boca Juniors para jugar en ese club hasta fin de año, incluyendo la final de la Copa Intercontinental ante Milan, de Italia.

La oferta y la posterior negativa se produjeron en términos mediáticos, pues Boca dejó primero trascender la noticia a la prensa y Batistuta, enterado por los medios, anticipó su negativa por esa misma vía.

Algunos medios sugirieron que la noticia, de gran impacto hoy en los medios locales, pudo haber formado parte de la campaña del presidente de Boca, Mauricio Macri, para ganar las elecciones como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anunciadas para el 24 de agosto próximo.

El canal de cable TN adelantó la negativa de Batistuta citando como fuente a Carlos Aloisio, uno de los representante del goleador, que rechazaría también una millonaria oferta de Qatar y podría optar por su retiro definitivo del fútbol.

También Martín Palermo, igual que Batistuta, ex jugador de Boca, anticipó que no tiene previsto retornar aún al fútbol argentino, después de que su nombre fuera difundido por la prensa como otro supuesto refuerzo de Macri.

Los planes de refuerzos de Boca sufrieron un nuevo traspié con los inconvenientes del brasileño Iarley para obtener su pase del club Paysandú, aunque sí se destrabó en cambio la gestión por el volante Fabián Vargas, de América de Cali.

"Va todo por buen camino y está muy cerca de concretarse", dijo hoy Vargas a Radio La Red, de Buenos Aires. Vargas pasaría a préstamo por un año, con una opción definitiva de 1,5 millón de dólares, dijo hoy la agencia local DyN.

El otro volante colombiano que estaba en los planes de Boca, John Javier Restrepo, de Independiente Medellín, quedó descartado pues fue anunciada hoy su transferencia a préstamo por un año al Cruz Azul, de México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?